Inicio | Universidades | Fundación Educacional Comunitaria Evangélica Argentina | Tecnicatura Superior en Teología Práctica
Fundación Educacional Comunitaria Evangélica Argentina

Tecnicatura Superior en Teología Práctica

Fundación Educacional Comunitaria Evangélica Argentina - E.C.E.A.

La carrera Tecnicatura Superior en Teología Práctica es una de las tecnicaturas de teología que imparte Fundación Educacional Comunitaria Evangélica Argentina. El título de Tecnicatura Superior en Teología Práctica es el título que otorga Fundación Educacional Comunitaria Evangélica Argentina para la carrera de Tecnicatura en Teología.

Acerca de Tecnicatura Superior en Teología Práctica

La Tecnicatura Superior en Teología Práctica es otra propuesta de la Fundación Educacional Comunitaria Evangélica Argentina, dentro de su amplio programa de estudios.

El Técnico Superior en Teología Práctica estará capacitado para:

• Fundamentar los núcleos doctrinales y filosóficos     de la fe cristiana.
  • Comunicar los valores de la fe cristiana a la comunidad   eclesiástica y a la comunidad en general.
  • Asesorar doctrinalmente a personas o instituciones con   fundamentos bíblicos.
  • Integrar equipos del ámbito eclesiástico tales como pastoral,   educación, consejería, etc.
  • Conocer y valorar el uso de los medios de comunicación para la evangelización.
  • Planificar y gestionar acciones ministeriales y misioneras en el ámbito eclesiástico y su proyección en el campo social.
  • Integrar gabinetes y departamentos de consejería y orientación   personal y familiar, en instituciones confesionales.
  • Prestar asistencia espiritual en instituciones de salud, recreativas   y educativas.
  • Aconsejar a individuos y familias en entidades religiosas de   servicio.
  • Asesorar y corregir artículos y materiales educativos religiosos.

Sedes donde estudiar Tecnicatura Superior en Teología Práctica en Fundación Educacional Comunitaria Evangélica Argentina

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Tecnicatura Superior en Teología Práctica