Inicio | Universidades | Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico | Tecnicatura en Física y Física Aplicada
Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico

Tecnicatura en Física y Física Aplicada

Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico - INSPT

La carrera Tecnicatura en Física y Física Aplicada es una de las tecnicaturas de física que imparte el Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico. El título de Tecnicatura en Física y Física Aplicada es el título que otorga el Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico para la carrera de Tecnicatura en Física.

Acerca de Tecnicatura en Física y Física Aplicada

La Tecnicatura en Física y Física Aplicada, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa del Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico.

Perfil

El Técnico Superior en Física y Física Aplicada egresado del I.N.S.P.T. posee una adecuada y actualizada formación científico tecnológica. Puede ubicarse convenientemente en el mercado laboral en distintas áreas de la producción y servicios, que requieren recursos humanos con conocimientos sólidos de Física.

Este amplio campo abarca: realizar investigaciones y aplicaciones tecnológicas en establecimientos industriales relacionados con control de procesos continuos, con el diseño y la fabricación de máquinas herramientas, en empresas dedicadas a las instalaciones electromecánicas, químicas y térmicas, en laboratorios de institutos educativos de enseñanza media, de investigación y de metrología.

Sedes donde estudiar Tecnicatura en Física y Física Aplicada en el Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Tecnicatura en Física y Física Aplicada