Inicio | Universidades | Saint Leo University | Maestría en Administración de Negocios MBA
Saint Leo University

Maestría en Administración de Negocios MBA

Saint Leo University

A Distancia

La carrera Maestría en Administración de Negocios MBA es una de las maestrías de administración que imparte Saint Leo University. El título de Maestría en Administración de Negocios MBA es el título que otorga Saint Leo University para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Administración de Negocios MBA

El MBA ofrecido por Saint Leo University otorga una formación avanzada en las principales áreas funcionales de negocios, centrando el plan de estudios en la aplicación de las últimas tecnologías y en el desarrollo de habilidades de liderazgo en línea y prepara a los estudiantes para enfrentar y solucionar retos empresariales del mundo real. Esta maestría a distancia, cuenta con el respaldo de Donald R. Tapia College of Business y está acreditado internacionalmente por el Consejo de Acreditación para Escuelas y Programas de Negocios.

Perfil de ingreso

El MBA de Saint Leo está dirigido a aquellos expertos con aspiraciones de liderazgo empresarial, así como para aquellos que están en busca de una evolución en su formación profesional desde una perspectiva global. Los requisitos para ingresar al programa incluyen:
  • Título universitario.
  • Cartas de recomendación.
  • Tener habilidades clave como negociación, trabajo en equipo, comunicación efectiva, creatividad, disciplina y gestión eficaz del tiempo.

Perfil de egreso

Los graduados del MBA de Saint Leo son profesionales de alto perfil equipados para cumplir funciones como las siguientes:
  • Analizar y resolver desafíos empresariales complejos.
  • Tomar decisiones ética y económicamente responsables.
  • Implementar tecnología innovadora en la gestión.
  • Colaborar y liderar equipos.
  • Tomar decisiones basadas en técnicas avanzadas de análisis de datos.
  • Gestionar organizaciones de manera eficiente.
  • Dirigir proyectos estratégicos y más.

Campo profesional

El título que otorga el MBA de Saint Leo University es altamente reconocido en el mundo empresarial, lo que abre muchas puertas en el mundo laboral, permitiendo a los egresados acceder a roles destacados y seguir trayectorias profesionales como:
  • Gerente de ventas.
  • Analista financiero.
  • Administrador de proyectos.
  • Administrador de operaciones.
  • Analista de investigación del mercado.
  • Administrador de riesgos.

Plan de estudios

Saint Leo University solicita a los estudiantes del MBA a distancia completar con éxito 36 horas crédito, lo equivalente a 12 cursos para obtener el título. El plan de estudios incluye cursos como:

• Administración empresarial global
  • Contabilidad financiera y administrativa
  • Mercadotecnia
  • Gestión estratégica
  • Comportamiento organizacional
  • Finanzas corporativas
  • Recursos humanos en la administración

Sedes donde estudiar Maestría en Administración de Negocios MBA en Saint Leo University