Acerca de Licenciatura en Administración de Empresas en Marketing Digital Integrado
DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA:
La capacidad de influir en el comportamiento de los compradores, formar opiniones e impulsar las ventas es muy valorada en el mundo competitivo de hoy. El programa 100% a distancia de Licenciatura en Administración de Empresas en Marketing Digital Integrado de Tiffin prepara a los estudiantes para afrontar estos retos. Nuestro cuerpo docente está formado por profesionales en actividad deseosos de compartir sus conocimientos y experiencia empresarial y de ayudarle a tener éxito en el mundo real. El BBA a distancia en Mercadotecnia consiste de 121 horas crédito totales
, divididas de la siguiente manera:
- Programa básico de habilidades del conocimiento y de educación general: 37 horas
- Programa principal de la escuela de negocios: 30 horas
- Total de horas crédito para la especialidad: 30 horas
- Optativas abiertas/especialidad secundaria: 24 horas
CAMPO LABORAL:
La Licenciatura en Mercadotecnia prepara a los graduados para seguir carreras dinámicas en mercadotecnia o en un campo relacionado después de completar sus títulos. Los graduados también pueden optar por ir a la escuela de posgrado, ya sea inmediatamente o después de obtener experiencia laboral práctica. Sin importar la dirección que tomen, el compromiso de Tiffin University para sumergir a los estudiantes en aplicaciones prácticas durante su programa de mercadotecnia les ayudará a impulsar su carrera en una amplia gama de campos, incluyendo:
- Publicidad y Relaciones Públicas
- Administración de Marcas y Productos
- Comunicación e Investigación de Mercadotecnia
- Administración Profesional de Ventas
PLAN DE ESTUDIOS:
La mercadotecnia es un campo polifacético que abarca la publicidad, las relaciones públicas, los medios de comunicación, la administración de ventas, el comercio electrónico y la investigación de mercadotecnia. El plan de estudios de mercadotecnia de Tiffin University brinda un enfoque integrado de la disciplina que hace hincapié en el desarrollo de estrategias y en el uso eficaz de la mezcla de mercadotecnia. Los cursos incluyen:
- Comunicaciones de Mercadotecnia
- Comportamiento del Comprador
- Investigación de Mercadotecnia
- Principios de la Administración
- Aplicaciones de Hojas de Cálculo y Análisis de Datos para la Toma de Decisiones