Inicio | Universidades | Universidad Blas Pascal | Tecnicatura en Gestión de PYME
Universidad Blas Pascal

Tecnicatura en Gestión de PYME

Universidad Blas Pascal - UBP

A Distancia

La carrera Tecnicatura en Gestión de PYME es una de las tecnicaturas de administración que imparte la Universidad Blas Pascal. El título de Tecnicatura en Gestión de PYME es el título que otorga la Universidad Blas Pascal para la carrera de Tecnicatura en Administración.

Acerca de Tecnicatura en Gestión de PYME

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

La Tecnicatura en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas provee espacios educativos destinados a formar técnicos para acompañar y asistir al dueño o administrador de estas empresas en todas aquellas tareas contables y administrativas que permiten el desarrollo de la gestión como así también de la toma de decisiones. Son profesionales capaces de acompañar y asistir al dueño o administrador de las empresas en todas aquellas tareas contables y administrativas que permiten el desarrollo de la gestión como así también la toma de decisiones con el conocimiento necesario al funcionamiento de una organización y aspectos generales y específicos relacionados con la comercialización en las PYMES en diversos mercados.

CAMPO LABORAL:

Forman expertos en llevar adelante este tipo de empresas con constante crecimiento en nuestro país. Buscan crecer y satisfacer la demanda laboral que surge en torno a las necesidades actuales.

Facultades donde estudiar Tecnicatura en Gestión de PYME en la Universidad Blas Pascal