Inicio | Universidades | Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano | Diplomatura en Liderazgo y Coaching
Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano

Diplomatura en Liderazgo y Coaching

Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano - UCEL

6 Meses

La carrera Diplomatura en Liderazgo y Coaching es una de los diplomados de administración que imparte la Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano. El título de Diplomatura en Liderazgo y Coaching es el título que otorga la Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano para la carrera de Diplomatura en Administración.

Acerca de Diplomatura en Liderazgo y Coaching

Objetivo

Brindar a los interesados, independientemente de su ocupación y/o profesión las competencias esenciales e indispensables para alcanzar la efectividad laboral como resultado de un aprendizaje transformacional.

Sedes donde estudiar Diplomatura en Liderazgo y Coaching en la Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano