Universidad del Salvador - Especialización en Derecho Penal



Universidad del Salvador

Universidad del Salvador

Especialización en Derecho Penal

La carrera Especialización en Derecho Penal es una de las Especialidades de Derecho y Leyes que dicta la Universidad del Salvador.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Especialización en Derecho Penal es el título que otorga la Universidad del Salvador para la carrera de Especialidad en Derecho.

Se procura obtener en el profesional capacidad crítica y de análisis en el campo del Derecho Penal y de sus ciencias auxiliares y a su vez desarrollar su facultad de investigación autónoma, con lo cual se estima imprescindible dotar de conocimientos que exceden el ámbito del Derecho Positivo y se coordinan tanto  con la teoría general y la Filosofía del Derecho y Antropología jurídica.Asimismo, se pretende que, con la debida guía (profesor tutor) el alumno se inicie en la investigación autónoma de manera tal que su primer aporte científico (Trabajo Final) sea una preparación para ulteriores estadios en la carrera de posgrado.

Sedes donde Estudiar Especialización en Derecho Penal en la Universidad del Salvador


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.