Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Río Cuarto | Ingeniería en Telecomunicaciones
Universidad Nacional de Río Cuarto

Ingeniería en Telecomunicaciones

Universidad Nacional de Río Cuarto - UNRC

La carrera Ingeniería en Telecomunicaciones es una de las ingenierías de telecomunicaciones que imparte la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Acerca de Ingeniería en Telecomunicaciones

El Programa de Ingeniería en Telecomunicaciones, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional de Río Cuarto.

PERFIL DEL EGRESADO

Al finalizar su carrera el egresado de la Facultad de Ingeniería de la U.N.R.C. deberá poseer:

• Una sólida formación físico-matemática y en ciencias de la ingeniería que le permitan realizar formulaciones analíticas válidas en aquellas actividades que emprenda.
• Sólida formación en Ciencias de la Ingeniería
• Un acabado conocimiento de la problemática de las Telecomunicaciones, su generación, utilización y manejo.
• Un buen soporte en Electrónica y sus aplicaciones que complementen su formación como Ingeniero en Telecomunicaciones.
• Un cabal conocimiento de tecnologías de avanzada en su especialidad, herramientas informáticas, procedimientos de cálculo y diseño.
• Formación orientada hacia el diseño y proyecto.
• Una destacada formación para el gerenciamiento de tecnologías, recursos humanos, administración empresarial, manejo de normas legales.
• Formación de específica, garantizada por líneas de especialización del ciclo profesional, en las siguientes áreas:
   - Área de Comunicaciones.
   - Área de Telecomunicaciones
   - Área de Servicios Telemáticos.
   - Área de Servicios Recepción y Transmisión de Datos.
   - Ingeniería Económica.
   - Ingeniería Legal.

Facultades donde estudiar Ingeniería en Telecomunicaciones en la Universidad Nacional de Río Cuarto

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Ingeniería en Telecomunicaciones