Universitas Estudios Superiores - Tecnicatura en Diseño y Producción de Indumentaria

Universitas Estudios Superiores

Tecnicatura en Diseño y Producción de Indumentaria

La carrera Tecnicatura en Diseño y Producción de Indumentaria es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que dicta Universitas Estudios Superiores.

El título de Tecnicatura en Diseño y Producción de Indumentaria es el título que otorga Universitas Estudios Superiores para la carrera de Tecnicatura en Diseño.

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

El Técnico Superior en Diseño y Producción de Indumentaria, es un profesional con habilidades y capacidad para:

• Crear y desarrollar sus propios diseños
  • Brindar asesoramiento de Diseño
  • Desempeñarse como consultor de diseño
  • Evaluar y aplicar herramientas de diseño
  • Controlar la calidad de la indumentaria y sus procesos
  • Crear, diseñar o seleccionar accesorios
  • Contratar, Planificar y administrar eventos de Diseño
  • Resolver propuestas y demandas concretas acordes a las necesidades del Objeto a diseñar

CAMPO LABORAL:

En cuanto al campo laboral, puede desempeñarse en forma independiente y/o en relación de dependencia, en establecimientos públicos o privados.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Diseño y Producción de Indumentaria en Universitas Estudios Superiores

Facultades donde estudiar Tecnicatura en Diseño y Producción de Indumentaria en Universitas Estudios Superiores