Wine Institute - Asesor en vinos orientado a la comercialización

Wine Institute

Asesor en vinos orientado a la comercialización

La carrera Asesor en vinos orientado a la comercialización es una de las Carreras Cortas de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta Wine Institute.

El título de Asesor en vinos orientado a la comercialización es el título que otorga Wine Institute para la carrera de Curso en Gastronomía.

Brindar las herramientas básicas para posibilitar la compresión y desarrollo de los diferentes actores dentro de la industria. Obtener los conocimientos tanto técnicos como comerciales para interactuar. Desarrollarse en el área de marketing y/o comercialización de vinos

Introducción al mundo del vino
Vinificación
Servicio