Colegio Universitario IES - Licenciatura en Administración de Empresas de Multimedios

Colegio Universitario IES

Licenciatura en Administración de Empresas de Multimedios

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas de Multimedios es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta Colegio Universitario IES.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas de Multimedios es el título que otorga Colegio Universitario IES para la carrera de Licenciatura en Administración.

Salida Laboral:

• Planificación, organización, dirección y control departamentos y empresas que desarrollan actividades en el ámbito de los multimedios.
  • Coordinación e intervención en los procesos de planificación de proyectos multimediales, teniendo como marco a los principios éticos y normas morales.
  • Análisis y evaluación del rol de la comunicación multimedial, su optimización y diseño a través de un método de trabajo proyectual en los negocios y en los procesos de las empresas e instituciones.

Primer Año
  • Análisis de los Medios de Comunicación
  • Administración de Personal
  • Seminario de Práctica Profesional