Institución Cervantes - Tecnicatura Superior en Gestión Inmobiliaria



Institución Cervantes

Institución Cervantes

Tecnicatura Superior en Gestión Inmobiliaria

La carrera Tecnicatura Superior en Gestión Inmobiliaria es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que dicta Institución Cervantes.

Duración: 5 SEMESTRES.

Materias: 22.

El título de Tecnicatura Superior en Gestión Inmobiliaria es el título que otorga Institución Cervantes para la carrera de Tecnicatura en Martillero y Corredor Público.

El negocio inmobiliario es uno de los sectores con mayor crecimiento en Argentina y en todo el mundo. Se trata de un mercado muy importante en la economía nacional, ya que promueve las inversiones, genera empleo, activa el consumo y contribuye a la renovación urbanística de las ciudades.
Nuestra propuesta educativa apunta a jerarquizar los recursos humanos de este valioso sector y formar profesionales capacitados para asesorar y realizar negociaciones, así como conocer las normativas legales y las consecuencias que suponen su incumplimiento al momento de la prestación de un servicio inmobiliario.


Perfil profesional

El Técnico Superior en Gestión Inmobiliaria es un profesional capacitado para conducir, negociar e intermediar en operaciones de alquiler, compra y venta de bienes raíces. El egresado de esta carrera puede actuar eficientemente en tareas administrativas del ámbito inmobiliario y prestar servicios de promoción, venta, comercialización y pos venta de propiedades.

Certificación interna: Diplomado en Administración inmobiliaria (2 años).

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior en Gestión Inmobiliaria en Institución Cervantes


Facultades donde estudiar Tecnicatura Superior en Gestión Inmobiliaria en Institución Cervantes

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.