Institución Cervantes - Tecnicatura Superior en Gestión Inmobiliaria

Institución Cervantes

Tecnicatura Superior en Gestión Inmobiliaria

La carrera Tecnicatura Superior en Gestión Inmobiliaria es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que dicta Institución Cervantes.

Duración: 5 SEMESTRES.

El título de Tecnicatura Superior en Gestión Inmobiliaria es el título que otorga Institución Cervantes para la carrera de Tecnicatura en Martillero y Corredor Público.

El negocio inmobiliario es uno de los sectores con mayor crecimiento en Argentina y en todo el mundo. Se trata de un mercado muy importante en la economía nacional, ya que promueve las inversiones, genera empleo, activa el consumo y contribuye a la renovación urbanística de las ciudades.
Nuestra propuesta educativa apunta a jerarquizar los recursos humanos de este valioso sector y formar profesionales capacitados para asesorar y realizar negociaciones, así como conocer las normativas legales y las consecuencias que suponen su incumplimiento al momento de la prestación de un servicio inmobiliario.

Perfil profesional

El Técnico Superior en Gestión Inmobiliaria es un profesional capacitado para conducir, negociar e intermediar en operaciones de alquiler, compra y venta de bienes raíces. El egresado de esta carrera puede actuar eficientemente en tareas administrativas del ámbito inmobiliario y prestar servicios de promoción, venta, comercialización y pos venta de propiedades.

Certificación interna: Diplomado en Administración inmobiliaria (2 años).

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior en Gestión Inmobiliaria en Institución Cervantes

Facultades donde estudiar Tecnicatura Superior en Gestión Inmobiliaria en Institución Cervantes