Instituto de Enseñanza Superior San Martín - Técnico Superior en Recursos Humanos

Instituto de Enseñanza Superior San Martín

Técnico Superior en Recursos Humanos

La carrera Técnico Superior en Recursos Humanos es una de las Carreras Cortas de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta el Instituto de Enseñanza Superior San Martín.

El título de Técnico Superior en Recursos Humanos es el título que otorga el Instituto de Enseñanza Superior San Martín para la carrera de Tecnicatura en Recursos Humanos.

El título habilita al egresado para desarrollar competencia para la selección, motivación y capacitación laboral, administrar y organizar el capital humano de la empresa.

Sedes donde Estudiar Técnico Superior en Recursos Humanos en el Instituto de Enseñanza Superior San Martín