Inicio | Universidades | Instituto de Estudios Superiores IES | Tecnicatura en Administración de Empresas con Especialización
Instituto de Estudios Superiores IES

Tecnicatura en Administración de Empresas con Especialización

Instituto de Estudios Superiores IES - IES

La carrera Tecnicatura en Administración de Empresas con Especialización es una de las tecnicaturas de administración que imparte el Instituto de Estudios Superiores IES. El título de Tecnicatura en Administración de Empresas con Especialización es el título que otorga el Instituto de Estudios Superiores IES para la carrera de Tecnicatura en Administración.

Acerca de Tecnicatura en Administración de Empresas con Especialización

La Tecnicatura en Administración de Empresas con Especialización, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Estudios Superiores IES.

• Especialización en: Finanzas / Comercialización / Producción.
  • Énfasis en la gestión de Marketing y Administración.
  • Habilita para pasantías rentadas.
  • Rápida salida laboral.

Perfil Profesional

• Planificación y ejecución de cursos de acción que permitan la consolidación de la empresa en el mercado, aportando elementos para la toma de decisiones de la dirección o la gerencia.
  • Evaluar objetivamente los resultados obtenidos de las estrategias seguidas por la empresa.
  • Estudiar los acontecimientos que ocurren en el ambiente político, social, económico.
  • Detectar nuevas oportunidades de negocios.
  • Solución de problemas de gestión en una organización.
  • Contribuir a una óptima imagen corporativa de la institución.
  • Lograr el posicionamiento de una marca específica e instalarla en los consumidores, a través de promociones y publicidad de sus productos y servicios.
  • Elaborar planes de ventas, dirigir y coordinar sus operaciones.
  • Investigar el comportamiento de la competencia y analizar la estrategia del competidor.

Sedes donde estudiar Tecnicatura en Administración de Empresas con Especialización en el Instituto de Estudios Superiores IES