Instituto FEI - Tecnicatura en Administración con orientación en PyME



Instituto FEI

Instituto FEI

Tecnicatura en Administración con orientación en PyME

La carrera Tecnicatura en Administración con orientación en PyME es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que dicta el Instituto FEI.

Duración: 5 SEMESTRES.

El título de Tecnicatura en Administración con orientación en PyME es el título que otorga el Instituto FEI para la carrera de Tecnicatura en Administración.

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

El Técnico en Administración con orientación en PyME podrá brindar apoyo técnico a los propietarios empresarios y/o gerentes de las organizaciones en las que trabaje. También estará en condiciones de organizar emprendimientos productivos. Los conocimientos y técnicas que propone la carrera son de utilidad para que los dueños y/o directivos de las empresas potencien su capacidad para valorar los desafíos que tienen planteados. Su propósito es formar técnicos que se desempeñen en el área de administración de las organizaciones con especial énfasis en las pequeñas y medianas empresas de producción y de servicios.El Técnico en Administración se capacita para la planificación, análisis y evaluación de todas las áreas PyME; el análisis financiero y del contexto económico actual, la problemática propia de la pequeña y mediana empresa, el marketing, los costos, la productividad, los recursos humanos y el comercio internacional.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Administración con orientación en PyME en el Instituto FEI


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.