Inicio | Universidades | Instituto FEI | Tecnicatura Superior en Administración y Gestión de Recursos Humanos
Instituto FEI

Tecnicatura Superior en Administración y Gestión de Recursos Humanos

Instituto FEI - FEI

A Distancia

La carrera Tecnicatura Superior en Administración y Gestión de Recursos Humanos es una de las tecnicaturas de recursos humanos que imparte el Instituto FEI. El título de Tecnicatura Superior en Administración y Gestión de Recursos Humanos es el título que otorga el Instituto FEI para la carrera de Tecnicatura en Recursos Humanos.

Acerca de Tecnicatura Superior en Administración y Gestión de Recursos Humanos

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

La carrera prepara para:

• Actuar en la búsqueda, selección y evaluación de los RRHH de empresas y organizaciones.
  • Administrar eficientemente los RRHH en un clima de trabajo que brinde mayor satisfacción, maximizando su contribución y adhesión a los principios de la organización.
  • Gestionar un adecuado clima laboral y promover la comunicación e integración de los Recursos Humanos.
  • Brindar asistencia técnica en políticas de remuneración e incentivos.
  • Asesorar e intervenir en problemáticas y situaciones ligadas a las relaciones laborales.

Sedes donde estudiar Tecnicatura Superior en Administración y Gestión de Recursos Humanos en el Instituto FEI