Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina

Especialización en Formación Gerencial en Gestión de las Personas

La carrera Especialización en Formación Gerencial en Gestión de las Personas es una de las Especialidades de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina.

Duración: .

El título de Especialización en Formación Gerencial en Gestión de las Personas es el título que otorga el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina para la carrera de Especialidad en Relaciones Laborales.

Este programa se propone facilitar la ejecución de uno de los mayores desafíos actuales en la Gestión de Personas: que los colaboradores le encuentren sentido a su rol en la empresa y se comprometan con las prácticas organizacionales. Se trata de un Programa, en cuyo diseño e implementación es de IDEA y fue pensado para ejecutivos de las áreas de Gestión de Personas. Creemos que esta alianza potencia el aporte de ambas Asociaciones, generando sinergias y optimizando aspectos complementarios.

Se buscará que los participantes logren:

• Comprender cuál es el rol del profesional de Recursos Humanos en el contexto actual y cuál es su contribución estratégica a los resultados del negocio.
  • Adquirir herramientas de gestión y conocer buenas prácticas relacionadas con los desafíos actuales de la gestión de personas.
  • Identificar prácticas e indicadores de gestión útiles para la atracción, retención y desarrollo de personas.
  • Desarrollar habilidades para gestionar estratégicamente la comunicación, con el propósito de mejorar el clima y alcanzar los objetivos organizacionales.

Sedes donde Estudiar Especialización en Formación Gerencial en Gestión de las Personas en el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina