Instituto Superior de Estudios en Administración y Negocios - Tecnicatura en Administración de Empresas

Instituto Superior de Estudios en Administración y Negocios

Tecnicatura en Administración de Empresas

La carrera Tecnicatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que dicta el Instituto Superior de Estudios en Administración y Negocios.

El título de Tecnicatura en Administración de Empresas es el título que otorga el Instituto Superior de Estudios en Administración y Negocios para la carrera de Tecnicatura en Administración.

La Tecnicatura en Administración de Empresas, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa del Instituto Superior de Estudios en Administración y Negocios.

Perfil Profesional

Como egresado de Administración de Empresas logrará conocimientos indispensables para una gestión eficaz de las organizaciones, a la vez que tendrá una actitud proactiva como respuesta ante nuevos escenarios.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Administración de Empresas en el Instituto Superior de Estudios en Administración y Negocios