Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 20 - Tecnicatura Superior en Administración General

Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 20

Tecnicatura Superior en Administración General

La carrera Tecnicatura Superior en Administración General es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que dicta el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 20.

El título de Tecnicatura Superior en Administración General es el título que otorga el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 20 para la carrera de Tecnicatura en Administración.

La Tecnicatura Superior en Administración General forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N 20.

Perfil Profesional

El Técnico Superior en Administración es aquel que esta preparado para un desempeño profesional en el ámbito de las empresas u organizaciones con una profesionalización técnica totalmente integrada. Es aquel que es capaz de utilizar las herramientas existentes en la organización y hacerlas funcionar eficaz y eficientemente, como así también es el innovador de nuevas estrategias para lograr un mejor desempeño de la administración de la empresa u organización.

Podrá cumplir distintas funciones dentro de la organización como ser:

- Dirección y planeamiento

- Producción
- Recursos Humanos
- Compras
- Comercialización y Comercio Exterior
- Financiación
- Contabilización
- Gestión integral

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior en Administración General en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 20