Instituto Superior de Informática del Valle ISIV - Tecnicatura Superior en Recursos Humanos

Instituto Superior de Informática del Valle ISIV

Tecnicatura Superior en Recursos Humanos

La carrera Tecnicatura Superior en Recursos Humanos es una de las Carreras Cortas de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta el Instituto Superior de Informática del Valle ISIV.

El título de Tecnicatura Superior en Recursos Humanos es el título que otorga el Instituto Superior de Informática del Valle ISIV para la carrera de Tecnicatura en Recursos Humanos.

PERFIL PROFESIONAL:

Como Técnico Superior en Recursos Humanos el egresado se ocupará de colaborar en la administración de todo lo relativo al trabajo de las personas en cualquier tipo de organización. Podrá desempeñarse como miembro de un equipo de trabajo en la planificación general del área de Recursos Humanos, colaborar en la elaboración de propuestas que contribuyan al mejoramiento y optimización de la productividad de los recursos humanos, participar en procesos de prevención, negociación y resolución de conflictos, participar en la selección de personal, capacitación y desarrollo o desarrollar tareas operativas de legislación laboral, remuneraciones y beneficios y seguridad e higiene laboral.

CAMPO LABORAL:

El egresado de esta carrera podrá desempeñarse como miembro del área de recursos humanos en grandes, medianas y pequeñas empresas ya sean de gestión pública o privada, fundaciones, instituciones gubernamentales o no gubernamentales o como profesional independiente brindando asesoría externa a distinto tipo de organizaciones.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior en Recursos Humanos en el Instituto Superior de Informática del Valle ISIV