Instituto Superior Villa del Rosario - Tecnicatura en Administración de Recursos Humanos



Instituto Superior Villa del Rosario

Instituto Superior Villa del Rosario

Tecnicatura en Administración de Recursos Humanos

La carrera Tecnicatura en Administración de Recursos Humanos es una de las Carreras Cortas de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta el Instituto Superior Villa del Rosario.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 20.

El título de Tecnicatura en Administración de Recursos Humanos es el título que otorga el Instituto Superior Villa del Rosario para la carrera de Tecnicatura en Recursos Humanos.

La Tecnicatura en Administración de Recursos Humanos forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece el Instituto Superior Villa del Rosario

Perfil 

El Perfil Profesional:

  • La Administración de Recursos Humanos constituye hoy en día una disciplina especializada en la gestión del capital humano, desde su búsqueda hasta la desvinculación del mismo, interviniendo en todos los aspectos necesarios que mejoren su calidad de vida laboral.
  • El T. S. en Administración de Recursos Humanos es un profesional que puede desempeñarse en todo tipo de organizaciones tanto públicas como privadas, como así también en equipos de consultorías o de manera independiente. Dentro de sus competencias están las de diseñar e implementar procesos de búsqueda de personal, gestionar programas de capacitación, motivación y evaluación, diseñar y rediseñar puestos de trabajo, interpretar el marco legal y asesorar en el manejo de conflictos laborales.

 El Técnico Superior en Administración de Recursos Humanos podrá:

  • Diseñar e implementar procesos de búsqueda de personal.
  • Gestionar, organizar y controlar programas de capacitación.
  • Colaborar en las decisiones sobre las funciones de los recursos humanos
  • Participar en el diseño y rediseño de puestos de trabajo.
  • Asesorar en el proceso de ubicación del personal.
  • Colaborar en la gestión de negociación con el personal.
  • Operar en el sistema de remuneración del personal.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Administración de Recursos Humanos en el Instituto Superior Villa del Rosario


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.