Instituto Tecnológico Autónomo del Litoral TEC

Tecnicatura Superior en Administración de PyMES

La carrera Tecnicatura Superior en Administración de PyMES es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que dicta el Instituto Tecnológico Autónomo del Litoral TEC.

El título de Tecnicatura Superior en Administración de PyMES es el título que otorga el Instituto Tecnológico Autónomo del Litoral TEC para la carrera de Tecnicatura en Administración.

La carrera capacita para trabajar en organizaciones privadas y públicas de todo tipo y tamaño, ya sean ellas de producción o de servicio, locales, nacionales o multinacionales, como así también organizar y gerenciar pequeños y medianos establecimientos. El Plan de estudios del TEC brinda importantes competencias en la áreas de administración, contabilidad, finanzas, sistemas de información, dirección general, recursos humanos y marketing, de tal manera que permite ejercer la coordinación general de áreas, el planeamiento, la creación y seguimiento de planes de negocios complejos.

Es una carrera de alta demanda por parte del mercado de empresas nacionales y locales y cuenta con la posibilidad de continuidad universitaria hacia las carreras de Licenciado en Administración (2 años) o Contador Público (2 años), con un plan de estudios actualizado en 2003 complementado por actividades practicas vinculadas a casos reales, bibliografía permanentemente actualizada y trabajos de campo.

Articulación universitaria

Universidad Argentina John F. Kennedy:
-Licenciado en Administración de Empresas

Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL):
-Licenciado en Administración de Empresas
-Contador Público

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior en Administración de PyMES en el Instituto Tecnológico Autónomo del Litoral TEC