ITBA Instituto Tecnológico de Buenos Aires - Maestría en Evaluación de Proyectos

ITBA Instituto Tecnológico de Buenos Aires

Maestría en Evaluación de Proyectos

La carrera Maestría en Evaluación de Proyectos es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta ITBA Instituto Tecnológico de Buenos Aires.

El título de Maestría en Evaluación de Proyectos es el título que otorga ITBA Instituto Tecnológico de Buenos Aires para la carrera de Maestría en Administración.

El posgrado Maestría en Evaluación de Proyectos forma parte de la oferta académica del Instituto Tecnológico de Buenos Aires. La maestría ofrece dos tipos de modalidades de cursada:

• Part-time: Dos días por semana durante dos años. Las clases se dictan días hábiles en horario vespertino.
  • Full-time: Cuatro días por semana durante un año.

• Microeconomía y Finanzas Públicas
  • Matemática Financiera
  • Macroeconomía y Comercio Internacional
  • Fundamentos Contables y Formulación de Proyectos