Pontificia Universidad Católica Argentina

Especialización en Kinesiología Cardio-Respiratoria

La carrera Especialización en Kinesiología Cardio-Respiratoria es una de las Especialidades de Salud y Medicina que dicta Pontificia Universidad Católica Argentina.

El título de Especialización en Kinesiología Cardio-Respiratoria es el título que otorga Pontificia Universidad Católica Argentina para la carrera de Especialidad en Kinesiología Deportiva.

El objetivo es desarrollar la formación integral abarcando las distintas áreas de actuación para el manejo e intervención terapéutica en las diferentes poblaciones de pacientes (adultos y pediátricos).

Sedes donde Estudiar Especialización en Kinesiología Cardio-Respiratoria en Pontificia Universidad Católica Argentina