Pontificia Universidad Católica Argentina - Licenciatura en Administración de Empresas

Pontificia Universidad Católica Argentina

Licenciatura en Administración de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta Pontificia Universidad Católica Argentina.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga Pontificia Universidad Católica Argentina para la carrera de Licenciatura en Administración.

El objetivo de la carrera consiste en formar profesionales capacitados para gestionar y administrar los recursos humanos, materiales e inmateriales que componen a una organización. Mediante el desarrollo de metodologías didácticas que fomentan las capacidades de análisis y razonamiento, y con la aplicación de los conocimientos a situaciones reales, los estudiantes aprender a manejar los recursos con criterios de eficiencia y bajo una cosmovisión humana y cristiana.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en Pontificia Universidad Católica Argentina