Universidad Abierta Interamericana - Especialidad en Kinesiología Deportiva



Universidad Abierta Interamericana

Universidad Abierta Interamericana

Especialidad en Kinesiología Deportiva

La carrera Especialidad en Kinesiología Deportiva es una de las Especialidades de Salud y Medicina que dicta la Universidad Abierta Interamericana.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 19.

El título de Especialidad en Kinesiología Deportiva es el título que otorga la Universidad Abierta Interamericana para la carrera de Especialidad en Salud.

El egresado estará capacitado para planificar, diagramar, ejecutar y evaluar procesos de promoción y prevención en instituciones deportivas y educativas. Asimismo podrán desempeñarse en organismos de asistencia y rehabilitación como así también en servicios de kinesiología deportiva especializados.

Estos centros constituyen espacios de intervención que alcanzan la promoción de la práctica deportiva libre de lesiones, la prevención de lesiones propias de la práctica deportiva, la asistencia de lesiones y traumas producidos durante la práctica deportiva, así como la rehabilitación de injurias consecuencia de la práctica deportiva.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Kinesiología Deportiva en la Universidad Abierta Interamericana


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.