Inicio | Universidades | Universidad Adventista del Plata | Profesorado en Ciencias de la Educación
Universidad Adventista del Plata

Profesorado en Ciencias de la Educación

Universidad Adventista del Plata - UAP

La carrera Profesorado en Ciencias de la Educación es una de las profesorados de educación que imparte la Universidad Adventista del Plata. El título de Profesorado en Ciencias de la Educación es el título que otorga la Universidad Adventista del Plata para la carrera de Profesorado en Educación.

Acerca de Profesorado en Ciencias de la Educación

Condiciones de ingreso:

Podrán ingresar todos aquellos graduados universitarios o no universitarios con reconocimiento oficial que provengan de:

Carreras de EGB 1 y 2 y Nivel Inicial de al menos tres años de duración y con un mínimo de 1800 horas.
Profesorados de dos o tres años de duración y con una carga inferior a 1800 y no menor de 1200 horas, bajo las siguientes condiciones:
Acreditar al menos 300 horas en cursos de perfeccionamiento en el área pedagógica.
Acreditar un mínimo de tres años de experiencia laboral. Se capitaliza la experiencia laboral como formación. Se acredita un equivalente a 300 horas por este concepto.
Aquellos postulantes que no alcancen la formación mínima de base equivalente a 1800 horas, deberán realizar un trayecto de nivelación. Este trayecto de nivelación será definido en base a los antecedentes que presente el postulante.

Facultades donde estudiar Profesorado en Ciencias de la Educación en la Universidad Adventista del Plata