Inicio | Universidades | Universidad Blas Pascal | Ingeniería en Telecomunicaciones
Universidad Blas Pascal

Ingeniería en Telecomunicaciones

Universidad Blas Pascal - UBP

La carrera Ingeniería en Telecomunicaciones es una de las ingenierías de telecomunicaciones que imparte la Universidad Blas Pascal.

Acerca de Ingeniería en Telecomunicaciones

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

Son expertos capaces de diseñar, analizar, reparar, gestionar y operar cualquier tipo de redes, poseen el conocimiento necesario para saber cómo funcionan los medios de comunicación, o la infraestructura y equipo de telecomunicaciones de cualquier empresa. Las telecomunicaciones están presentes en la mayoría de nuestras actividades -internet, telefonía- por lo que son una herramienta indispensable en la sociedad actual.

Sedes donde estudiar Ingeniería en Telecomunicaciones en la Universidad Blas Pascal

Facultades donde estudiar Ingeniería en Telecomunicaciones en la Universidad Blas Pascal

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Ingeniería en Telecomunicaciones