Inicio | Universidades | Universidad Blas Pascal | Maestría en Dirección y Gestión de Organizaciones
Universidad Blas Pascal

Maestría en Dirección y Gestión de Organizaciones

Universidad Blas Pascal - UBP

A Distancia

La carrera Maestría en Dirección y Gestión de Organizaciones es una de las maestrías de administración que imparte la Universidad Blas Pascal. El título de Maestría en Dirección y Gestión de Organizaciones es el título que otorga la Universidad Blas Pascal para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Dirección y Gestión de Organizaciones

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

La Maestría en Dirección y Gestión de Organizaciones es una innovadora propuesta curricular de Córdoba Management School, de la Universidad Blas Pascal.Como propuesta diferencial de las Maestrías de Administración (MBA) tradicionales, este posgrado ofrece un enfoque útil para comprender la relación horizontal entre las áreas funcionales (finanzas, marketing, logística, operaciones, entre otras) con el nivel estratégico, táctico y operativo para así poder dirigir efectivamente las organizaciones. Lograr que el egresado pueda:

• Dirigir de modo estratégico.
  • Liderar Proyectos.
  • Asesorar de modo externo a diferentes tipos de organizaciones.
  • Crear, diseñar y gestionar su propia organización.
  • Coordinar y gestionar áreas funcionales.

Facultades donde estudiar Maestría en Dirección y Gestión de Organizaciones en la Universidad Blas Pascal