Universidad Católica de Cuyo

Licenciatura en Administración de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Católica de Cuyo.

Perfil del Egresado
La carrera de Licenciado en Administración de Empresas formará un graduado con conocimientos y aptitudes para desempeñarse en: consultoría y cargos directivos, diseño y evaluación de las funciones de planeamiento, conducción y coordinación de organizaciones. Podrán intervenir en la definición de los objetivos y las políticas de las organizaciones; también en la evaluación de los impactos sociales y ambientales de las decisiones administrativas. Por otro lado, estarán capacitados para informar a sus directivos sobre las medidas posibles para preservar la calidad de vida y el medio ambiente. Diseñar y asesorar en materia de estructuras, sistemas y procesos administrativos.
Intervenir en tareas de consultoría y administración de personal, en tareas de búsqueda, evaluación y en la formulación y administración del presupuesto. La evaluación de proyectos de inversión y los estudios de factibilidad en empresas públicas y privadas.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Católica de Cuyo