Inicio | Universidades | Universidad Católica de Cuyo | Licenciatura en Administración de Empresas
Universidad Católica de Cuyo

Universidad Católica de Cuyo - UCCuyo

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las licenciaturas de administración de empresas que imparte la Universidad Católica de Cuyo. El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Católica de Cuyo para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración de Empresas

Perfil del Egresado
La carrera de Licenciado en Administración de Empresas formará un graduado con conocimientos y aptitudes para desempeñarse en: consultoría y cargos directivos, diseño y evaluación de las funciones de planeamiento, conducción y coordinación de organizaciones. Podrán intervenir en la definición de los objetivos y las políticas de las organizaciones; también en la evaluación de los impactos sociales y ambientales de las decisiones administrativas. Por otro lado, estarán capacitados para informar a sus directivos sobre las medidas posibles para preservar la calidad de vida y el medio ambiente. Diseñar y asesorar en materia de estructuras, sistemas y procesos administrativos.
Intervenir en tareas de consultoría y administración de personal, en tareas de búsqueda, evaluación y en la formulación y administración del presupuesto. La evaluación de proyectos de inversión y los estudios de factibilidad en empresas públicas y privadas.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Católica de Cuyo

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Católica de Cuyo

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Licenciatura en Administración de Empresas