Universidad de Belgrano - Tecnicatura en Administración con orientación PyME

Universidad de Belgrano

Tecnicatura en Administración con orientación PyME

La carrera Tecnicatura en Administración con orientación PyME es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad de Belgrano.

Duración: 5 SEMESTRES.

El título de Tecnicatura en Administración con orientación PyME es el título que otorga la Universidad de Belgrano para la carrera de Tecnicatura en Administración.

DESCRIPCIÓN DE LA TECNICATURA:

La Universidad de Belgrano forma graduados capaces de aplicar técnicas y procedimientos administrativos, especialmente utilizados en las PyMes, sobre la base de conocimientos científicos básicos y de tecnología desarrollada en los últimos años, con especial énfasis en la práctica necesaria para su actuación en las organizaciones.