Universidad de Buenos Aires - Maestría en Gestión Actuarial de la Seguridad Social



Universidad de Buenos Aires

Universidad de Buenos Aires

Maestría en Gestión Actuarial de la Seguridad Social

La carrera Maestría en Gestión Actuarial de la Seguridad Social es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad de Buenos Aires.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Maestría en Gestión Actuarial de la Seguridad Social es el título que otorga la Universidad de Buenos Aires para la carrera de Maestría en Administración.

Objetivos Generales: Proporcionar a los participantes las herramientas necesarias para una formación teórica y práctica que, a través de la aplicación de técnicas actuariales y financieras, les permita contar con los mecanismos adecuados para llevar a cabo la gestión de la seguridad social. Profundizar en los aspectos económico-financieros de la seguridad social ya sea desde el punto de la inversión – valoración de flujos de fondos – como asimismo de la financiación y de las técnicas demográficas tenidas en cuentas para la proyección y valoración de compromisos futuros.

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.