Universidad del Aconcagua - Tecnicatura Superior en Aduanas y Comercio Exterior

Universidad del Aconcagua

Tecnicatura Superior en Aduanas y Comercio Exterior

La carrera Tecnicatura Superior en Aduanas y Comercio Exterior es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad del Aconcagua.

El título de Tecnicatura Superior en Aduanas y Comercio Exterior es el título que otorga la Universidad del Aconcagua para la carrera de Tecnicatura en Administración.

La carrera se fundamenta en los siguientes aspectos:
  • La internacionalización de los procesos económicos y los mercados.
  • La necesidad de las corporaciones de contar con un programa de gestión que supere las fronteras nacionales.
  • Los permanentes cambios en el comercio internacional.
  • La incidencia de la materia aduanera en el desarrollo del comercio exterior.
  • La conveniencia de instituir títulos de pregrado que permitan a los cursantes el desempeño de una actividad profesional a menor plazo.