Universidad del CEMA - Maestría en Ciencias del Estado

Universidad del CEMA

Maestría en Ciencias del Estado

La carrera Maestría en Ciencias del Estado es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad del CEMA.

El título de Maestría en Ciencias del Estado es el título que otorga la Universidad del CEMA para la carrera de Maestría en Administración.

Muchas de las dificultades que enfrentan las sociedades tienen su origen en la política; por lo tanto sus soluciones se encuentran también allí. La Argentina no es una excepción a este patrón. La Maestría en Ciencias del Estado recurre a un abordaje integrador de las disciplinas de ciencia política, administración pública, y políticas públicas. Su enfoque interdisciplinario permite mejorar la toma de decisiones en la gestión del Estado.
La administración del Estado como espacio donde operan múltiples actores, tanto públicos como privados, requiere de un análisis que permita entender los contenidos y las relaciones de una realidad compleja, para elaborar las políticas que respondan adecuadamente a ésta.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias del Estado en la Universidad del CEMA