Universidad del CEMA - Maestría en Evaluación de Proyectos

Universidad del CEMA

Maestría en Evaluación de Proyectos

La carrera Maestría en Evaluación de Proyectos es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad del CEMA.

El título de Maestría en Evaluación de Proyectos es el título que otorga la Universidad del CEMA para la carrera de Maestría en Administración.

El ITBA y la UCEMA han decidido aunar esfuerzos en este emprendimiento, a fin de ofrecer un programa de postgrado caracterizado por la excelencia académica, la experiencia en los temas bajo estudio y una perspectiva interdisciplinaria amplia.

La evaluación de proyectos de inversión es una disciplina cuyo objetivo es elaborar y llevar a cabo proyectos que resulten beneficiosos desde el punto de vista del agente económico que va a encararlos y de descartar otros que resulten perjudiciales o menos beneficiosos. Esto conlleva forzosamente la aplicación de criterios que provienen del campo de la ingeniería, la economía y la administración, así como de otras profesiones y actividades que tengan que ver con la naturaleza del proyecto en cuestión.

Sedes donde Estudiar Maestría en Evaluación de Proyectos en la Universidad del CEMA