Universidad Nacional Arturo Jauretche - Tecnicatura Universitaria en Administración.



Universidad Nacional Arturo Jauretche

Universidad Nacional Arturo Jauretche

Tecnicatura Universitaria en Administración.

La carrera Tecnicatura Universitaria en Administración. es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Tecnicatura Universitaria en Administración. es el título que otorga la Universidad Nacional Arturo Jauretche para la carrera de Tecnicatura en Administración.

Técnico Universitario en Administración acredita los siguientes conocimientos y capacidades:

Conocimientos sólidos en las disciplinas de su incumbencia (Contabilidad, Administración y Economía) y con apoyo en Derecho, Matemática y Humanidades, que le permita resolver problemas básicos, más generales y frecuentes en todas las esferas de su actuación y desempeñarse con idoneidad en todos los campos de su ejercicio.
Capacidad para expresarse con claridad, tanto en la comunicación oral como escrita, en sus relaciones con terceros y en la emisión de sus informes.
Capacidad de comprender e intervenir en la realidad socio-cultural con sentido ético, dando respuesta a las necesidades sociales y económicas de la comunidad en la que esté inserto.
Capacidad y predisposición para integrar equipos de trabajo uni y multidisciplinarios.
Capacidad para apreciar las distintas manifestaciones del arte y la cultura, compartiendo el hecho cultural inclusive desde el ámbito de su disciplina específica.
Capacidad para colaborar en la formulación y ejecución de estrategias y políticas organizacionales, tanto en la gestión pública como en la privada.
Capacidad para colaborar en el diseño proyectos administrativos.
Desempeñarse en empresas comerciales, de servicios, agropecuarias o agroindustriales, pymes, organizaciones sin fines de lucro, administración local, etc. como auxiliar en actividades que podrán estar involucrados profesionales de diversas ramas de la ciencia, vinculadas al accionar de las entidades.
Colaboración en el asesoramiento y asistencia técnica a las funciones directivas en organizaciones de cualquier finalidad.
Colaboración en el diseño e implementación de estructuras de organización y de sus sistemas de información.
Prestar servicios de nivel técnico en agencias y organismos de desarrollo social y económico, público y privado.
Proyectar, organizar y gestionar su propio emprendimiento económico y laboral, en forma individual o asociada. 

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Universitaria en Administración. en la Universidad Nacional Arturo Jauretche


Facultades donde estudiar Tecnicatura Universitaria en Administración. en la Universidad Nacional Arturo Jauretche

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.