Universidad Nacional de Avellaneda - Licenciatura en Gerencia de Empresas

Universidad Nacional de Avellaneda

Licenciatura en Gerencia de Empresas

La carrera Licenciatura en Gerencia de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración de Empresas que dicta la Universidad Nacional de Avellaneda.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Gerencia de Empresas es el título que otorga la Universidad Nacional de Avellaneda para la carrera de Licenciatura en Administración.

El Licenciado en Gerencia de Empresas estará formado para administrar y gerenciar empresas, aplicando conocimientos y técnicas administrativas para la solución de problemas y con habilidades específicas en organización, dirección, planificación y control. Podrá diseñar e implementar las estrategias de organización, dirección, planificación y control, que rigen los procesos de gestión de recursos humanos, financieros y económicos, haciendo posible su activa participación en las transformaciones de las organizaciones y de la sociedad en general.
Podrá analizar y evaluar con criterio y rigurosidad los procesos y la diversidad de ideas en el devenir histórico y su vinculación con la realidad económica, social y política de nuestros días para el desempeño profesional en el ámbito empresario, asumiendo el compromiso de trabajar al servicio de la sociedad, respetando principios fundamentales de justicia social, igualdad, solidaridad y respeto por los derechos humanos.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Gerencia de Empresas en la Universidad Nacional de Avellaneda