Universidad Nacional de Cuyo - Profesorado para Profesionales Universitarios



Universidad Nacional de Cuyo

Universidad Nacional de Cuyo

Profesorado para Profesionales Universitarios

La carrera Profesorado para Profesionales Universitarios es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Nacional de Cuyo.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Profesorado para Profesionales Universitarios es el título que otorga la Universidad Nacional de Cuyo para la carrera de Profesorado Universitario.

El Profesor egresado de este Ciclo de Profesorado será un egresado que pueda:

  • Manejar conocimientos, metodologías y técnicas para enfrentar a nivel de diagnóstico y de intervención, los problemas derivados de la complejidad, desde el abordaje disciplinar, promoviendo planes y prácticas adecuadas para abordarlos.
  • Identificar las líneas de mediación pedagógica en las cuales se mueven los educadores, a fin de reconocer el papel que les cabe a cada uno y la responsabilidad por el mismo.
  • Desarrollar creatividad e imaginación en el uso de las herramientas disponibles para lograr la enseñanza en su área disciplinar
  • Ser idóneo en el manejo de competencias vinculadas con el desempeño de la profesión docente que atienda particularmente a las características afectivas, cognitivas, culturales y sociales de los alumnos ante los que desarrollará su tarea profesional.

Sedes donde Estudiar Profesorado para Profesionales Universitarios en la Universidad Nacional de Cuyo


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.