Universidad Nacional de Cuyo - Tecnicatura Universitaria en Gestión y Administración de Organizaciones

Universidad Nacional de Cuyo

Tecnicatura Universitaria en Gestión y Administración de Organizaciones

La carrera Tecnicatura Universitaria en Gestión y Administración de Organizaciones es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Nacional de Cuyo.

El título de Tecnicatura Universitaria en Gestión y Administración de Organizaciones es el título que otorga la Universidad Nacional de Cuyo para la carrera de Tecnicatura en Administración.

El Técnico Universitario en Gestión y Administración de las Organizaciones podrá desempeñarse en organizaciones públicas o cuasi-públicas, en actividades y funciones específicas del campo de la organización y gestión quedando habilitado por la orientación para desempeñarse en organizaciones universitarias públicas o privadas.En este ámbito laboral, deberá desempeñarse como un profesional técnico altamente competente en aquellos conocimientos, capacidades y habilidades para los que ha sido preparado, pudiendo utilizar con eficacia, herramientas y técnicas de gestión adecuadas a los diferentes sectores de organizaciones institucionales.Este profesional técnico es formado para:

• Desempeñar roles auxiliares o de apoyo del nivel gerencial, en cargos de jefatura o supervisión de la organización.
  • Tener personal a cargo y manejar recursos humanos y materiales para lograr eficiencia en aspectos técnicos de gestión institucional que le sean delegados.
  • Gestionar las operaciones de estos sectores y/o delegar y controlar la gestión de los mismos.
  • Supervisar la gestión administrativa de su área o sector y realizar diagnósticos, relevar informes y organizar los datos de su área para analizarlos a través de su procesamiento.
  • Identificar desviaciones y problemas, para proponer y ejecutar mejoras en su sector.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Universitaria en Gestión y Administración de Organizaciones en la Universidad Nacional de Cuyo