Universidad Nacional de Formosa - Maestría en Gestión Pública



Universidad Nacional de Formosa

Universidad Nacional de Formosa

Maestría en Gestión Pública

La carrera Maestría en Gestión Pública es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Nacional de Formosa.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 19.

El título de Maestría en Gestión Pública es el título que otorga la Universidad Nacional de Formosa para la carrera de Maestría en Administración.

OBJETIVOS

  • Dar respuesta a la creciente demanda de profesionales de distintas disciplinas científicas, quienes a partir de las respectivas formaciones técnicas necesitan incorporar conocimientos, habilidades y destrezas para la apropiada Administración y Gestión Pública y/o Gubernamental de esta región del país.
  • Ofrecer tramos de la curricula a profesionales que necesitan adquirir, nivelar o poner al día conocimientos específicos sobre algunos aspectos disciplinares como Administración General y Sociología de las Organizaciones y que, por diversas circunstancias, no los posean, no los tengan actualizados o requieran profundizarlos.

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.