Universidad Nacional de General Sarmiento - Especialización en Didáctica de las Ciencias

Universidad Nacional de General Sarmiento

Especialización en Didáctica de las Ciencias

La carrera Especialización en Didáctica de las Ciencias es una de las Especialidades de Educación que dicta la Universidad Nacional de General Sarmiento.

El título de Especialización en Didáctica de las Ciencias es el título que otorga la Universidad Nacional de General Sarmiento para la carrera de Especialidad en Educación.

Objetivo

El propósito de esta carrera es ofrecer a egresados de carreras de Matemática, Física o Química una formación inicial de posgrado que les facilite la comprensión de problemas de enseñanza o aprendizaje de las Ciencias y, para la orientación elegida, la toma de decisiones fundamentadas en amplios enfoques disciplinares y didácticos.

Destinatarios

Egresados de carreras universitarias o terciarias de por lo menos cuatro (4) años de duración en el campo de la Ciencia (Matemática, Física o Química) o de la Enseñanza de dicha Ciencia o carreras afines.
Los cursos que componen la carrera están abiertos a estudiantes que deseen cursarlos individualmente para acreditar en carreras de posgrado de otras universidades.

Facultades donde estudiar Especialización en Didáctica de las Ciencias en la Universidad Nacional de General Sarmiento