Universidad Nacional de General Sarmiento - Maestría en Estudios Organizacionales



Universidad Nacional de General Sarmiento

Universidad Nacional de General Sarmiento

Maestría en Estudios Organizacionales

La carrera Maestría en Estudios Organizacionales es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Nacional de General Sarmiento.

Duración: 6 TRIMESTRES.

El título de Maestría en Estudios Organizacionales es el título que otorga la Universidad Nacional de General Sarmiento para la carrera de Maestría en Administración.

Objetivos 

  • Brindar una formación pluridisciplinaria de carácter teórico-práctico que permita desarrollar la capacidad de análisis, diagnóstico e intervención sobre situaciones organizacionales.
  • Promover la adquisición de conocimientos y metodologías que contribuyan a la formación de profesionales, investigadores y docentes que se desempeñan en las organizaciones públicas y privadas.

Destinatarios

Egresados de las carreras de Sociología, Administración, Relaciones Laborales, Psicología, Ciencias de la Educación, Comunicación, Antropología, así como profesionales de otras disciplinas que se desempeñan en el campo de las organizaciones en los ámbitos de la gestión, consultoría e investigación.

Facultades donde estudiar Maestría en Estudios Organizacionales en la Universidad Nacional de General Sarmiento

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.