Universidad Nacional de José Clemente Paz - Tecnicatura Universitaria en Gobierno Electrónico

Universidad Nacional de José Clemente Paz

Tecnicatura Universitaria en Gobierno Electrónico

La carrera Tecnicatura Universitaria en Gobierno Electrónico es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Nacional de José Clemente Paz.

El título de Tecnicatura Universitaria en Gobierno Electrónico es el título que otorga la Universidad Nacional de José Clemente Paz para la carrera de Tecnicatura en Administración.

La incorporación de tecnologías digitales de gestión en los diferentes niveles de la administración pública (nacional, provincial y municipal) se ha vuelto un elemento insoslayable para hacer más simples, eficientes y transparentes los bienes públicos que producen y los servicios que prestan.
En ese marco, la presente tecnicatura se propone acercar a los agentes públicos y a todo aquél que se interese en la problemática, un panorama conceptual y de la experiencia aplicada sobre el estado actual del uso de la administración electrónica en todos los niveles (nacional, provincial y municipal) de la administración pública.

Facultades donde estudiar Tecnicatura Universitaria en Gobierno Electrónico en la Universidad Nacional de José Clemente Paz