Universidad Nacional de Lomas de Zamora - Maestría en Administración Aplicada



Universidad Nacional de Lomas de Zamora

Universidad Nacional de Lomas de Zamora

Maestría en Administración Aplicada

La carrera Maestría en Administración Aplicada es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Duración: 4 CUATRIMESTRES.

Materias: 22.

El título de Maestría en Administración Aplicada es el título que otorga la Universidad Nacional de Lomas de Zamora para la carrera de Maestría en Administración.

Objetivos:


Crear profesionales expertos en administración aplicada, tanto en organismos nacionales (del sector público, privado y tercer sector) como internacionales, con un alto nivel de comprensión y conocimiento del contexto político, económico y social en el cual deben decidir y gestionar.


Condiciones del Aspirante:

El ingreso a la maestría está abierto para profesionales universitarios de todas las carreras, que se desempeñen en contextos organizacionales (públicos, privados o del tercer sector) de alta complejidad.

Facultades donde estudiar Maestría en Administración Aplicada en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.