Universidad Nacional de Misiones - Tecnicatura Universitaria en Administración Contable

Universidad Nacional de Misiones

Tecnicatura Universitaria en Administración Contable

La carrera Tecnicatura Universitaria en Administración Contable es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Nacional de Misiones.

El título de Tecnicatura Universitaria en Administración Contable es el título que otorga la Universidad Nacional de Misiones para la carrera de Tecnicatura en Administración.

OBJETIVOS

• Formar individuos capacitados en un nivel técnico instrumental en el campo del conocimiento de la administración y contabilidad, para desempeñarse en organizaciones públicas y privadas, con la responsabilidad social que ello implica.
  • Mejorar la oferta académica de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones mediante la creación de una nueva alternativa a las carreras de grado, cuando el interés del estudiante no está centrado en carreras de grado para el estudio de Administración, Contabilidad y disciplinas afines.
  • Contribuir a la solución de uno de los problemas centrales de la sociedad actual, el desempleo, mediante la atención de la demanda de carreras de pre-grado de carácter instrumental con mejor salida laboral.
  • Obtener el máximo de rendimiento en la asignación de los recursos humanos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Universitaria en Administración Contable en la Universidad Nacional de Misiones