Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires - Maestría en Administración de Negocios

Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

Maestría en Administración de Negocios

La carrera Maestría en Administración de Negocios es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

El título de Maestría en Administración de Negocios es el título que otorga la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires para la carrera de Maestría en Administración.

Nuestro objetivo apunta a formar líderes capaces de desempeñarse efectivamente en entornos globales, pero fuertemente comprometidos con el desarrollo local y regional.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de Negocios en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires