Inicio | Universidades | Universidad Nacional del Comahue | Especialización en Higiene, Seguridad y Medio Ambiente en la Construcción
Universidad Nacional del Comahue

Especialización en Higiene, Seguridad y Medio Ambiente en la Construcción

Universidad Nacional del Comahue - Uncoma

La carrera Especialización en Higiene, Seguridad y Medio Ambiente en la Construcción es una de las especialidades de seguridad e higiene que imparte la Universidad Nacional del Comahue. El título de Especialización en Higiene, Seguridad y Medio Ambiente en la Construcción es el título que otorga la Universidad Nacional del Comahue para la carrera de Especialidad en Recursos Humanos.

Acerca de Especialización en Higiene, Seguridad y Medio Ambiente en la Construcción

Abordar científicamente los problemas de Higiene, Seguridad y Ambiente en la producción de obras, ampliando los conocimientos en la actuación, intervención y gestión dirigida a la prevención de riesgos laborales, y la morigeración de los Impactos Urbanos. Comprender el nivel de complejidad que rodea a todas las intervenciones arquitectónico-urbanas. •Reconocer la necesidad de abordar las propuestas desde una visión que posibilite una inserción integral de los proyectos y las obras de construcción en el medio ambiente de trabajo y de uso. Motivar la generación en la Universidad del Comahue de grupos de trabajos intra y extra universitarios, que determinen estrategias de gestión para la transferencia comunitaria de los conocimientos adquiridos.

Sedes donde estudiar Especialización en Higiene, Seguridad y Medio Ambiente en la Construcción en la Universidad Nacional del Comahue

Facultades donde estudiar Especialización en Higiene, Seguridad y Medio Ambiente en la Construcción en la Universidad Nacional del Comahue