Universidad Nacional del Nordeste

Tecnicatura en Administración y Gestión de Instituciones Universitarias

La carrera Tecnicatura en Administración y Gestión de Instituciones Universitarias es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Nacional del Nordeste.

El título de Tecnicatura en Administración y Gestión de Instituciones Universitarias es el título que otorga la Universidad Nacional del Nordeste para la carrera de Tecnicatura en Administración.

La Tecnicatura en Administración y Gestión de Instituciones Universitarias forma parte de la oferta académica de Universidad Nacional del Nordeste y se dicta bajo el Área Ciencias Económicas. Este programa de grado tiene una duración de tres años.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Administración y Gestión de Instituciones Universitarias en la Universidad Nacional del Nordeste