Universidad Nacional Tres de Febrero - Licenciatura en Administración de Empresas



Universidad Nacional Tres de Febrero

Universidad Nacional Tres de Febrero

Licenciatura en Administración de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Nacional Tres de Febrero.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 43.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Nacional Tres de Febrero para la carrera de Licenciatura en Administración.

La carrera de Administración de Empresas es el diseño de una currícula que busca formar profesionales que desarrollen una ciencia que opera estrictamente con las problemáticas de las organizaciones y emprendimientos en el mundo real, incorporen los conocimientos necesarios para: liderar, analizar, investigar, gestionar, comunicar, innovar, mejorar y resolver metodológicamente los problemas derivados de su actividad.

Título intermedio: Técnico en Administración de Empresas.


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.