Inicio | Universidades | Universidad Torcuato Di Tella | Licenciatura en Administración de Empresas
Universidad Torcuato Di Tella

Universidad Torcuato Di Tella - UTDT

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las licenciaturas de administración de empresas que imparte la Universidad Torcuato Di Tella. El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Torcuato Di Tella para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración de Empresas

El Licenciado en Administración de Empresas es un profesional con ánimo emprendedor, formado para la gestión y dirección de los recursos de la empresa desde una perspectiva integral. Su formación le permite interactuar con todos los estamentos de la organización, con vistas a facilitar la coordinación para lograr objetivos comunes. Está capacitado para ayudar a definir los objetivos estratégicos de la firma, pero también para tomar y ejecutar decisiones que permitan alcanzarlos eficazmente. Para ello adquiere en la Universidad la formación necesaria en administración general, contabilidad, costos e impuestos, recursos humanos, estadística, marketing, economía y finanzas.